Películas y TV

Descargar Películas y TV

Microsoft Corporation‬   |   Entretenimiento


No todo es trabajo con los ordenadores y la tecnología. También en el desarrollo de internet y la evolución de los dispositivos encontramos una fuente de entretenimiento prácticamente ilimitada. Poco a poco el Internet está provocando que se vaya dejando atrás la televisión tradicional, incluso el cine puede estar cambiando.

En la actualidad, los usuarios pueden elegir entre una gran cantidad de material audiovisual para su entretenimiento. Películas y TV representa una herramienta de entretenimiento acorde con las nuevas tecnologías.

Detalles acerca de la Aplicación Películas y TV

Esta aplicación está disponible para ordenadores con sistema operativo Windows y dispositivos móviles con software de Windows Mobile. A través de esta aplicación de entretenimiento, el usuario podrá gestionar de manera mucho más eficiente el material audiovisual almacenado en su colección.

Entre las características más importantes de esta aplicación destacan las siguientes:

  • Al abrir la aplicación, el usuario podrá tener una visión general de los archivos multimedia con los que cuenta en su carpeta de videos, de manera predeterminada. Igualmente, el usuario puede elegir cualquier carpeta de la unidad para agregar a la galería de la aplicación los videos almacenados.
  • El usuario podrá visualizar el nombre del video, así como la duración exacta del mismo y una imagen representativa; de esta manera, podrá gestionar con mayor eficiencia sus videos disponibles.
  • El reproductor de Películas y TV es bastante completo. Cuenta con botones para ir atrás o adelante en la reproducción, opciones de subtítulos, reproducción en pantalla completa, controles de volumen, opciones de audio, opciones para transmitir el video hacia otros dispositivos, como por ejemplo Smart TVs, y mucho más.
  • Desde la pantalla inicial de la aplicación, el usuario puede hacer uso de un buscador, para así encontrar el video que desea de manera mucho más rápida.
  • El usuario puede configurar modo de reproducción, carpeta para buscar los videos y mucho más.
  • Se puede elegir entre organizar la galería en orden alfabético o por fecha de adición, lo que favorece la gestión del material multimedia.

Otras consideraciones acerca de la Aplicación Películas y TV

Esta aplicación es completamente gratuita y, dependiendo del sistema operativo del ordenador, puede estar incluida entre las aplicaciones predeterminadas del ordenador. Este software cuenta con una gran amplitud en el reconocimiento y reproducción de videos; por lo que seguramente será utilizada como el reproductor principal para este tipo de archivos.

La usabilidad de la aplicación es excelente. El usuario podrá hacer uso de las teclas de espacio y enter para pausar o reproducir un video y de suprimir para cerrar el programa. Si bien estos parecen ser detalles superficiales, cuando se trata de reproducir o pausar un video con rapidez son muy apreciados; no es necesario mover el ratón y pulsar el botón correspondiente.

Si este software no viene incluido en el sistema operativo de manera predeterminada, puede ser descargado desde la plataforma oficial de Microsoft. La aplicación se instalará de manera simple y al abrir no será necesario registro ni suscripción de ninguna naturaleza. Simplemente darle play y disfrutar de una buena película.